Accesorios amasadora Kenwood KAT002ME: Utiliza tus antiguos accesorios en su nuevo Kenwood!

accesorios amasadora kenwood

¿Accesorios amasadora kenwood que es y para que sirve exactamente? ¿Ha comprado una nueva batidora Kenwood pero quiere seguir utilizando sus antiguos accesorios?

Sí, pero lamentablemente los accesorios antiguos no son compatibles con los nuevos modelos…

No te preocupes, si crees que Kenwood te ha abandonado, ¡te equivocas !
¿Sabe que existe un adaptador que le permite utilizar sus antiguos accesorios con los nuevos modelos de Kenwood (modelos que empiezan por KCC, KVC, KVL y KMX, para entendernos)?
El adaptador Accesorios amasadora Kenwood se llama KAT002ME y es un pequeño pero ingenioso accesorio que, una vez conectado al soporte del motor delantero de su máquina planetaria Kenwood, le permite utilizar todos los accesorios de la antigua generación para el procesamiento a baja velocidad.

Si te encuentras en este caso, ¡no te pierdas la oferta dedicada al accesorios amasadora Kenwood adaptador KAT002ME!

  • Este adaptador le permitirá seguir utilizando los accesorios AT, incluido el MGX400, con fijación frontal, en los modelos de batidoras planetarias marcados como KCC, KVC, KVL.

  • Fácil de instalar: debe aplicarse a la toma de corriente del motor delantero, el de baja velocidad

  • Puede utilizar cómodamente todos sus accesorios para hacer pasta, picar carne, procesar verduras, cereales y embutidos

Accesorios amasadora Kenwood KAT002ME: cómo montarlo

Como ya hemos dicho, este pequeño accesorio tiene que ser insertado en la conexión frontal de su máquina planetaria.
Su montaje es extremadamente sencillo: tire de la palanca situada justo debajo de la tapa que protege la conexión del motor, inserte el adaptador y conecte sus antiguos accesorios. ¡Et voila, su planetario está listo para ser utilizado en todo su potencial, incluso con sus viejos accesorios!

Como puedes ver se muestran dos adaptadores, el Kenwood kat001me, que es el adaptador que permite conectar los nuevos accesorios a las máquinas planetarias de antigua generación, y el Kenwood KAT002ME, el que se adapta a nuestro caso y permite utilizar los accesorios de antigua generación, los que empiezan por AT, con las nuevas máquinas planetarias.

Analicemos la situación

AT, KM, KAX… ¡todos estos acrónimos me confundieron!

Si se siente así, no se preocupe. Yo también fui víctima de la confusión al intentar averiguar qué accesorio, qué adaptador y qué planetario.

Respondamos a esta sencilla pregunta:

¿en qué máquinas planetarias debe montarse el adaptador kat002me de kenwood y para qué accesorios?

Los modelos que necesitan este adaptador son todos los que empiezan por KCC, KVC, KVL y KMX (y que tienen la conexión giratoria hexagonal). El adaptador debe adquirirse para utilizar la generación más antigua de accesorios que se montan en la toma de corriente del motor delantero y que comienzan con AT (que en cambio tienen un montaje en barra).

Todas las máquinas Kenwood que empiezan por TM, es decir, Titanium, Premiere y Classic, NO necesitan el adaptador.

Tengo un viejo Kenwood pero me gustaría comprar los accesorios nuevos.

En este caso hay que comprar el adaptador KAT001ME para poder utilizar los nuevos accesorios a partir de KAX.

He aquí una prueba práctica: mire el husillo de su máquina planetaria:

-Si tiene una ranura central, es el sistema de barra de la antigua generación y por lo tanto tendrá que utilizar el adaptador kat001me para utilizar los accesorios KAX. Puedes utilizar los accesorios antiguos en su lugar;
-Si tiene forma hexagonal, se trata de la nueva generación de conexiones giratorias y no necesita el adaptador para todos los accesorios KAX.

Espero haberle aclarado esto.
¿Tiene un planetario de nueva generación con montura giratoria y quiere utilizar sus antiguos accesorios? Entonces aprovecha la oferta para el Kenwood kat002me.