Amasadora Bosch: Batidora planetaria de Bosch: Una amplia selección

amasadora Bosch

¿Tiene curiosidad por conocer las características de la Amasadora Bosch? ¿Sabías que hay tantos modelos? Su diseño es muy diferente de los mezcladores planetarios que sólo podemos imaginar.

Bosch no necesita presentación. Encontramos este nombre en todas partes: herramientas de trabajo, grandes y pequeños electrodomésticos. Entre ellos se encuentran los mezcladores planetarios.
Sin embargo, Bosch no se limita a presentar unas simples batidoras planetarias, sino que ofrece una amplia gama que intenta satisfacer las necesidades de todos. De hecho, encontramos batidoras con funciones básicas, pero también máquinas planetarias más completas que satisfacen las necesidades de los más exigentes. Tengo mucho que contarle sobre la Amasadora Bosch, así que empecemos.

Antes de profundizar en las batidoras planetarias de Bosch, quiero mostrarle las mejores ofertas disponibles actualmente:

Amasadora Bosch: Sus 3 líneas

Como te dije, los modelos de batidoras planetarias de Bosch son realmente muchos. En concreto, Bosch ofrece 3 líneas, la MUM 4, la MUM 5 y la OptiMUM.
Cada línea se caracteriza por sus propias peculiaridades. Los mezcladores planetarios MUM 4 son, por ejemplo, los más básicos, los MUM 5 están en un punto intermedio, mientras que los OptiMUM son los más equipados.

Amasadora Bosch 600, 500 W

Otro elemento por el que se distinguen las batidoras planetarias de Bosch son los vatios del motor. Los motores menos potentes son los de 500 vatios. Sólo encontramos motores de este tipo en la gama MUM 4, así como motores de 600 vatios. De ello se desprende que la línea MUM 4, como ya se ha mencionado, incluye todas las máquinas planetarias menos potentes de Bosch. Veamos de qué modelos estamos hablando.

Mezcladores MUM 4

La gama de Amasadora Bosch MUM 4 se caracteriza por los modelos con un motor de baja potencia de 500 o 600 vatios.
Las máquinas planetarias que se caracterizan por su motor de 500 vatios son la MUM44r1, la MUM4407 y la MUM4405.
Si el motor es el mismo, los colores y los accesorios que encontrarás son diferentes. La batidora planetaria MUM44r1 de Bosch tiene una coloración roja, mientras que en el caso de la MUM4407 y la MUM 4405, la coloración es blanca. Los dos primeros tienen un bol de acero inoxidable, mientras que el MUM4405 tiene un bol de plástico.

La MUM48r1 de Bosch es la batidora más potente de esta gama, con un motor de 600 vatios. Además del motor más potente, esta batidora planetaria de Bosch se distingue por los accesorios que incorpora, concretamente un cortador con un juego de tres cuchillas de acero inoxidable.

Si quieres leer las reseñas de los distintos modelos, aquí tienes los enlaces:

Bosch MUM4405 (500 W y recipiente de plástico)

Mezcladoras MUM 5

Con los mezcladores MUM5, el rendimiento mejora. En este caso, además de tener que lidiar con batidoras con un diseño más atractivo, también encontramos motores más potentes que van desde los 900 a los 1000 vatios.
En concreto, los modelos MUM54P00, MUM54I00 y MUM54A00 cuentan con un motor de 900 vatios. Los únicos accesorios incluidos son el protector transparente contra salpicaduras y el libro de recetas en DVD. En los tres casos encontramos la cubeta de acero inoxidable con una capacidad de 3,9 litros.
La batidora planetaria MUM58720 de Bosch es la más potente. Cuenta con un motor de 1000 W y una amplia gama de accesorios. Hay una batidora, un juego de 3 cuchillas de acero inoxidable y un práctico estuche que permite guardar todos los accesorios de forma ordenada.

Aquí están los enlaces a las reseñas de los distintos modelos:

Bosch MUM54a00 ( 900 W, color morado)
Bosch MUM58720 (1000 W, incl. accesorios, rojo)
Bosch mum52120 (700 vatios)

Bosch OptiMUM

Por último, tenemos la línea OptiMUM de Bosch, entre la que se encuentra la Bosch mum9ae5s00, que destaca por sus máquinas planetarias con potentes motores que van de 1100 a 1500 vatios. Pero los potentes motores no son las únicas características que hacen especiales a estas Amasadoras Bosch. Dependiendo del modelo, encontrará balanzas integradas, una batidora, un batidor de goma y mucho más. El diseño moderno y bien pensado también merece la pena.

Amasadoras Bosch: precios

Como ya habrá comprendido al leer las características generales de cada línea, los precios de una batidora planetaria Bosch pueden ser muy diferentes. Van desde los precios bajos y asequibles de las batidoras planetarias menos potentes hasta los precios más altos de los modelos más potentes.
¿Cómo elegir? Evalúa cuidadosamente tus necesidades y tu presupuesto y busca el mejor compromiso.