Amasadora de pan Ariete Vintage. ¡Ahorra con las mejores ofertas del 2021!

amasadora de pan ariete vintage

¿Amasadora de pan Ariete Vintage, que es y para que sirve exactamente? Ariete, una conocida empresa italiana, ha creado su propia línea de máquinas planetarias llamada Gourmet. La característica común de todos sus modelos es la sencillez. De hecho, son mezcladores planetarios con funciones básicas. La presencia de accesorios se limita a sólo dos modelos que vienen con una batidora. La potencia de los motores oscila entre 1000 y 2100 vatios. No hay pantallas digitales ni programas preestablecidos. Se trata de simples máquinas planetarias que ayudan a mezclar, batir o licuar. En esta reseña en particular, quiero hablarte de la Ariete 1596 Gourmet Profesional de metal.
Voy a cubrir los materiales, las especificaciones técnicas y, lo que es más importante, el precio de esta batidora, al tiempo que te proporciono un enlace que te muestra la mejor oferta en este momento. ¿Listo para empezar?

A continuación encontrará la mejor oferta actual. Haga clic en él para saber si todavía está en marcha y para leer los comentarios de los compradores anteriores: sional Metal es una elección de Amazon.

  • Control digital con pantalla LCD retroiluminada

  • Recipiente de acero inoxidable de 7 litros

  • 7 programas preestablecidos con temporizadores para diferentes usos

  • Potencia 1000W

  • Fuente de alimentación de 220-240V 50/60Hz

Amasadora de pan Ariete Vintage: diseño y materiales

Como ya he mencionado varias veces hablando de las batidoras planetarias Ariete, a excepción de algunos modelos, el diseño no es el más atractivo.
En concreto, la Ariete 1596 Gourmet Professional de metal es una batidora planetaria de líneas muy sencillas. El cuerpo, de plástico, es de color plateado. Los únicos detalles presentes son el botón que permite subir el brazo del planetario y el mando para ajustar la temperatura, ambos cromados.
Especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas, la Ariete 1596 Gourmet Professional de metal no deja indiferente a nadie.
Empecemos por el motor: es un motor de transmisión de 1500 vatios ajustable en 10 velocidades diferentes.
Los batidores son los 3 clásicos: el gancho (para amasar productos leudados), la hoja (para la masa desmenuzada), el batidor de alambre (para batir). En particular, la hoja y el gancho están hechos completamente de acero inoxidable, mientras que el batidor tiene un pasador de plástico.
La cubeta también es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 4,2 litros.
El rendimiento, sobre todo si se compara con el precio de este producto, es muy satisfactorio, tanto que es un “Amazon’s Choice”. Tanto es así que es un “Amazon’s Choice”, es decir, un producto recomendado por la propia Amazon por su muy buena relación calidad-precio.

Veamos una ficha que resume todas las características de la batidora planetaria Ariete 1596 Gourmet Profesional de metal:

Motor de transmisión de 1500 vatios;
potencia ajustable en 10 posiciones diferentes;
cuerpo de plástico;
accesorios de acero inoxidable;
Recipiente de acero inoxidable de 4,2 litros;
sistema de seguridad del motor bloqueado.

Recomendado para
Recomiendo la batidora planetaria metálica Ariete 1596 Gourmet Professional a quien busque una batidora con funciones sencillas. Si quiere ayuda en la cocina para amasar, mezclar o batir, esta batidora planetaria es para usted. Es ideal para un uso frecuente pero moderado. Además, es un producto económico, perfecto para quienes tienen un presupuesto limitado y no quieren renunciar a su batidora planetaria.

Ofertas disponibles

¿Qué se puede decir de la batidora planetaria de metal Ariete 1596 Gourmet Professional si no es que tiene una gran relación calidad-precio? Es cierto que por sus características y los materiales utilizados no puede incluirse en el ranking de las mejores planetarias, pero también es cierto que sus prestaciones no defraudan en absoluto.
Lo que hace que este planetario sea especialmente competitivo es, sobre todo, su precio, que, comparado con las especificaciones técnicas, es realmente irrisorio. ¿Tiene curiosidad por descubrirlo?

¿Busca un planetario con un diseño más atractivo? Lea las reseñas dedicadas al Ariete Vintage y al Ariete Gourmet Color.