Amasadora de pan lidl: Un excelente motor de 1200 vatios

amasadora de pan lidl

No cabe duda de que la batidora planetaria es el aparato que reina en las cocinas de todos los que se dedican a las artes culinarias.
Ante el gran éxito (totalmente merecido) de este aparato, el mercado ha respondido ampliando enormemente la oferta con la consecuencia de que los modelos presentes en el mercado son realmente numerosos. Hoy entre todos estos modelos he elegido hablaros de la batidora planetaria Amasadora de pan lidl.

Basta con leer las opiniones que se encuentran en la web para entender que esta batidora planetaria es un producto excelente. Lo que se destaca es la capacidad de trabajar la masa de cualquier tipo.

Así que para conocer las características de este mezclador planetario, vamos a empezar por este aspecto: la potencia.

¿Quieres saber cuánto cuesta ahora mismo esta batidora planetaria? ¡Aquí tienes la mejor oferta dedicada!

amasadora de pan lidl: Un buen motor de 1200 vatios

Con sus 1200 vatios, la batidora Amasadora de pan lidl es la batidora planetaria de mayor rendimiento de las batidoras Girmi. Con esta elevada potencia puede procesar hasta 2,5 kg de masa. No está mal para una batidora planetaria de uso doméstico.
Evidentemente, para masas tan grandes se necesita un bol que pueda albergarlas cómodamente: 6,5 l es la capacidad del bol de acero inoxidable de im45.

Si alguna vez ha utilizado una batidora planetaria, seguramente sabrá que cada tipo de masa debe amasarse a una velocidad determinada. Por esta razón, Girmi ha equipado el im45 con 10 velocidades. Dada esta amplia selección de velocidades, puede estar seguro de que encontrará la velocidad adecuada para su masa.
Puede elegir la velocidad con sólo girar el mando del lateral de la máquina. En este mando (que, como se ha mencionado anteriormente, sirve para ajustar la velocidad además de hacer funcionar la propia batidora) también se encuentra el botón de pulsación, que permite poner la máquina a plena potencia cada vez que se pulsa el botón.

Perfecto para cualquier tipo de masa

La Amasadora de pan lidl es una batidora planetaria que permite preparar cualquier tipo de masa, desde la pizza hasta la pasta, desde la nata montada hasta el bizcocho. Por esta razón, la batidora está equipada con tres látigos:

gancho de amasar adecuado para masas más duras como la levadura;
el batidor plano dedicado a las masas más blandas, que necesitan ser “mezcladas”;
el batidor de alambre para todas las masas batidas.

amasadora de pan lidl

La batidora Amasadora de pan lidlno sólo es fácil de usar, sino también de limpiar.
El cuerpo, fabricado en plástico resistente, es liso y no tiene ranuras por las que puedan colarse restos de comida. Un paño ligeramente humedecido es todo lo que necesitas para limpiarlo. El cuenco de acero inoxidable se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas.
Cabe señalar que el factor de “limpieza” no sólo se produce después de utilizar la mezcladora planetaria. ¿Recuerdas lo que pasaba cuando montabas nata con la batidora clásica? Pues olvídate de esos días. El Amasadora de pan lidl está equipado con una práctica tapa transparente que actúa como protector contra las salpicaduras: ¡se acabó la crema en la encimera y en la ropa!

Con sus casi 8 kg, la Amasadora de pan lidl es una batidora que se apoya firmemente en la encimera. A pesar de ello, ¡nunca se está demasiado seguro! Para evitar el movimiento accidental de la máquina, la batidora planetaria está equipada con pies antideslizantes.
Siempre para evitar accidentes voluntarios, la mezcladora Amasadora de pan lidl está equipada con un práctico dispositivo de seguridad que impide que la máquina se abra cuando está trabajando.

Por último, he aquí un resumen de todas las características:

potencia: 1200 vatios;
velocidad ajustable en 10 posiciones diferentes;
Recipiente de acero inoxidable de 6,5 litros;
función de pulso;
cuerpo de plástico.

Mejor oferta de amasadora de pan lidl

Una gran relación calidad-precio

Estoy seguro de que te impresionan las características de este planetario. Será aún mejor cuando veas el precio 🙂 .
En mi opinión, la Amasadora de pan lidl es una de las mejores batidoras planetarias en cuanto a relación calidad-precio.
Perfecto para quien le guste experimentar en la cocina, ofrece buenas prestaciones a un precio muy competitivo.

Descubre la súper oferta dedicada al Amasadora de pan lidl:

Oferta Amasadora de pan lidl

¿No está convencido? Aquí están las reseñas del Robot amasador lidl y del Amasadora lidl silvercrest