Amasadora lidl silvercrest Gastronomo: hecha para los amantes de la pasta

amasadora lidl silvercrest

¿Amasadora lidl silvercrest, que es y para que sirve exactamente? ¿Buscas un nuevo aliado en la cocina que te ayude a crear todas las ideas que tienes en la cabeza? Pues bien, permítame presentarle la batidora Amasadora lidl silvercrest Gastronomo.
Amasadora lidl , una empresa piamontesa que lleva más de noventa años fabricando pequeños electrodomésticos made in Italy, ha creado un aparato realmente versátil para todos aquellos a los que les gusta cocinar. Hay mucho que decir sobre este pequeño chef robótico.
¿Por dónde empiezo? Tal vez sea mejor empezar por la característica principal, es decir, la función de amasado.

Pero, espera, ¿qué tal si compruebas ahora si la oferta dedicada a esta batidora planetaria sigue disponible?

 Amasadora lidl silvercrest Gastronómico: ¿Qué se puede hacer con él?

¿Qué se puede amasar con Gastronomo? ¡Todo! Desde masas batidas (y por tanto líquidas) como el bizcocho, hasta masas más duras, la batidora Amasadora lidl silvercrest nos ayuda en las preparaciones más dispares. Con un motor de 1000 W declarados, pero 1300 en realidad, la batidora planetaria Amasadora lidl silvercrest ofrece una buena potencia que nos permite trabajar masas para una cantidad máxima de 2,4 kg, variable en función de la masa que se esté trabajando. Un buen resultado para un mezclador no profesional.

La masa: el punto fuerte de esta batidora planetaria

amasadora lidl silvercrest

Pero, ¿qué es lo que realmente hace especial a nuestro Amasadora lidl Gastronome? Al crear esta batidora planetaria, Amasadora lidl se fijó un objetivo: ¡transformar nuestra cocina en una auténtica fábrica de pasta!
Lo que convierte a Gastrónoma en una verdadera máquina de hacer pasta son los accesorios, concretamente el extractor de pasta, el accesorio para tallarines y el de espaguetis.
Sí, se acabó la pasta envasada, sólo pasta casera, como en los viejos tiempos. Puede que pienses que es una locura renunciar a la comodidad de la pasta envasada, pero te aseguro que cuando tienes un aparato como el Gastronomo en casa, preparar pasta casera es excepcionalmente fácil y rápido. El motor de 1300 vatios también facilita esta tarea.
Piense que la batidora Amasadora lidl silvercrest tarda unos seis minutos en hacer la masa de la pasta, mientras que con los distintos accesorios mencionados anteriormente, basta con hacer funcionar la batidora planetaria para hacer una lasaña, unos tallarines y unos espaguetis perfectos.

La picadora de carne

Si la posibilidad de preparar pasta en casa te atrae porque te encanta hacerlo todo con las manos, seguro que te enamoras de otro accesorio de Gastronomo, la picadora de carne.
Empezar con las materias primas y obtener excelentes preparados cárnicos caseros ya no será cosa de maestros de cocina.

Equipada con tres matrices de acero inoxidable que permiten picar la carne más o menos finamente, la picadora de carne también dispone de un accesorio para embolsar. De este modo, podrá probar no sólo a picar carne, sino también a preparar deliciosos salchichones y embutidos, condimentados a su gusto.
El accesorio para picar carne que propone Amasadora lidl es totalmente de aluminio y tiene unas dimensiones bastante reducidas. Amasadora lidl  también ha pensado en el orden y por eso la picadora de carne tiene un compartimento donde se pueden guardar los distintos accesorios, evitando así el riesgo de que se pierdan.

Licuadora

Pero después de la pasta y la salchicha, ¿no sería realmente estupendo disfrutar de un buen batido de Nutella de postre? ¿O tal vez sea mejor un batido de frutas más fresco hecho con tus propias manos? Amasadora lidl  también ha pensado en ello y ha dotado a la batidora Gastronomo im30 de una práctica batidora con un bol de cristal de 1,5 litros y afiladas cuchillas de acero inoxidable. ¡Amasadora lidl silvercrest no se pierde nada!

La mejor oferta de Amasadora lidl silvercrest

Diseñado para los amantes de la pasta

Amasadora lidl fabrica aparatos económicos. Incluso en el caso de la batidora Amasadora lidl silvercrest Gastronome, el precio es realmente bajo, sobre todo si lo comparamos con las prestaciones que nos ofrece esta batidora planetaria.
Aquí está la mejor oferta activa en este momento. Haz clic en él para poder leer también las opiniones que han dejado los clientes que han comprado este modelo.

Descubre la súper oferta dedicada al Amasadora lidl silvercrest:

Oferta Amasadora lidl silvercrest Gastronome

Lee también las reseñas del Robot amasador lidl y del Amasadora de pan lidl.

Otros comentarios

Las batidoras planetarias Girmi destacan por su precio muy competitivo, pero no son las únicas.
Lea los comentarios de las batidoras planetarias Howell y G3 Ferrari.

¿Busca algo barato pero súper tecnológico? El G3Ferrari Pastaio es el indicado para usted.