Amasadora Moulinex: Opiniones y ofertas de la línea Masterchef

amasadora Moulinex

¿Amasadora Moulinex , que es y para que sirve exactamente? ¿En qué piensas cuando digo Moulinex? Estoy bastante seguro de que lo que me viene a la mente es la Moulinex Companion, pero ¿sabía que Moulinex ofrece varios modelos diferentes de máquinas planetarias?
La línea se llama Masterchef y tiene diferentes modelos con distintas características que satisfacen diferentes necesidades, desde las compactas hasta las multifuncionales.
Si no los conoce, le recomiendo que lea este artículo. Encontrará una visión general de todos los modelos y, por último, también las mejores ofertas. No hace falta que te diga que para cada modelo también encontrarás una reseña más detallada que puedes leer pinchando en los enlaces. ¿Qué puedo decir? Empecemos ahora mismo.

¿Las 3 mejores ofertas? Los encontrará a continuación. Haga clic en ellos y compruebe si siguen activos.

Un primer vistazo de la Amasadora Moulinex

Empecemos por la primera impresión: seguro que no le dejarán sin palabras. Se trata de máquinas planetarias muy sencillas con un cuerpo de plástico. Estéticamente son agradables de ver, especialmente el Masterchef Gourmet en rojo brillante.
Si, en cambio, hablamos de accesorios, encontramos la cubeta en acero inoxidable cepillado y los látigos en aluminio fundido a presión.
Pero, ¿cuáles son los modelos?

Gourmet: el Masterchef para todos los usos

La Amasadora Moulinex Masterchef Gourmet es la batidora planetaria de Moulinex diseñada para todos los usos. Como ya se ha mencionado, se trata de una batidora planetaria con cuerpo de plástico.
Tiene un motor de 900 W con velocidad ajustable en 6 posiciones diferentes.
La Amasadora Moulinex Gourmet está disponible en dos versiones: el Gourmet qa502 y el Gourmet qa508. Estos dos modelos se diferencian por el color y los accesorios incluidos. El Gourmet qa502 es de color rojo rubí y viene con una batidora y un robot de cocina como accesorios adicionales.
El Gourmet qa508 es plateado/blanco y sólo tiene la batidora como accesorio extra.
Las otras características comunes son la cubeta de acero inoxidable cepillado de 4,6 litros de capacidad.
En cuanto a la cantidad de masa que se puede procesar, podemos mezclar hasta 0,8 kg de masa de pan y 1,8 kg de masa de pastel.

Amasadora Moulinex Compacto: el Masterchef para los que no tienen espacio

amasadora Moulinex

No todos tenemos la suerte de tener kilómetros de encimera en la cocina. Moulinex ha presentado una batidora planetaria compacta: la Masterchef compact. El nombre lo dice todo.
Esta Amasadora Moulinex es práctica de usar y transportar y ocupa muy poco espacio. Pero, ¿cuáles son sus características?
Una vez más, estamos ante una batidora con cuerpo de plástico y un motor de 700 vatios. Se trata, por tanto, de una batidora planetaria de baja potencia, pero apta para todos aquellos que quieran disponer de una ayuda en la cocina. Esta batidora planetaria está equipada con los clásicos batidores que amasan, baten y mezclan. En resumen, tiene todo lo que necesita para trabajar con pequeñas cantidades de masa.
La cubeta es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 3,5 litros. Las cantidades de masa que se pueden procesar son 0,6 Kg para la masa de pan y 1,8 Kg para la masa tipo pastel.

Amasadora Moulinex: opiniones y precio

Pero, ¿qué opinan los que han comprado una Amasadora Moulinex? Las críticas que he encontrado son muy positivas. De las máquinas planetarias Moulinex se aprecian sobre todo la robustez y la facilidad de uso.
En particular, la Amasadora Moulinex Masterchef Compast es muy apreciada por su tamaño compacto y su rendimiento.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de batidoras de “nivel de entrada” y, por tanto, aptas para todos aquellos que deseen tener una ayuda en la cocina pero sin demasiadas pretensiones.
El precio de las Moulinex Masterchef está en un rango intermedio: no se pueden definir como máquinas planetarias baratas, pero tampoco son caras. El precio es absolutamente acorde con las prestaciones de estas máquinas planetarias y, a menudo, hay buenas ofertas que permiten comprar a un precio más competitivo.