Bomann km 1393 cb batidora amasadora: Una máquina planetaria superbarata

bomann km 1393 cb batidora amasadora

¿Bomann km 1393 cb batidora amasadora, que es y para que sirve exactamente? Si has llegado a esta reseña es porque estás interesado en comprar un planetario y en particular el Bomann KM 1393 CB. ¡Excelente elección! Esta batidora destaca por su buena relación calidad-precio. Vamos a descubrirlo juntos .

Bomann es una empresa alemana que se dedica cada vez más a la producción de pequeños electrodomésticos. Entre ellas se encuentran las máquinas planetarias que, gracias a sus características y sobre todo a los bajos precios, están teniendo bastante éxito.
En este artículo quiero hablar de un planetario en particular, el Bomann km 1393 cb. Este planetario se caracteriza por sus funciones básicas, un diseño agradable y un rendimiento medio.
Así que si estás buscando un planetario asequible, te sugiero que leas esta reseña hasta el final. Encontrarás la mejor oferta dedicada a este modelo.
No te pierdas la Bomann KM1393:

Diseño atractivo, materiales de baja calidad

Cuando se habla de la batidora planetaria Bomann km 1393 cb y, en general, de los modelos de bajo coste, siempre hay que tener en cuenta el precio. Con estas cifras, de hecho, no podemos esperar el uso de materiales súper resistentes. En línea con las máquinas planetarias de esta gama de precios, la Bomann km 1393 cb también tiene un cuerpo de plástico. Sin embargo, hay que decir que, en comparación con otros modelos, el diseño sencillo es agradable y recuerda al Bomann km 398 cb.

También está disponible en dos colores diferentes: rojo y plata.

Rendimiento de la Bomann km 1393 cb batidora amasadora

En cuanto al rendimiento, debido a su bajo precio, no podemos esperar largos tiempos de trabajo ni un movimiento suave con todo tipo de masas. La batidora planetaria Bomann km 1393 cb se comporta razonablemente bien con las masas semilíquidas como el bizcocho o los donuts. No tiene dificultad para montar nata o claras de huevo.
Sin embargo, tiene algunas dificultades con las masas más gruesas, como el pan o la pizza. En este caso, es importante seguir las instrucciones del manual para evitar el sobrecalentamiento o la rotura del motor.
Hablando del motor, los vatios a nuestra disposición son 1000 y la velocidad es ajustable en 8 posiciones diferentes. La cubeta es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 5 litros.
Tanto el gancho como la hoja son completamente de acero, mientras que el batidor de alambre tiene un pasador de plástico.
A continuación, un resumen de todas las características del Bomann km 1393 cb:

Especificaciones técnicas

Motor de 1000 W;
Velocidad del batidor ajustable en 8 posiciones diferentes;
Recipiente de acero inoxidable de 5 litros;
carcasa de plástico disponible en dos colores;
Un diseño muy cuidado.

Recomendado para

La batidora planetaria Bomann km 1393 cb está recomendada para todos aquellos que pretendan utilizarla para preparaciones sencillas como montar nata o preparar pasteles que tengan una base de masa blanda. El rendimiento disminuye considerablemente con masas muy gruesas, como las de la pizza o el pan.

Precio y oferta de la Bomann km 1393 cb batidora amasadora

Un planetario asequible

A fin de cuentas, no puedes quejarte del Bomann km 1393 cb. Si bien es cierto que las prestaciones no son de las mejores, también lo es que esta máquina planetaria permite tener con un pequeño precio una buena ayuda en la cocina.
Esta batidora planetaria es, de hecho, una de las más económicas de todas.

No te pierdas nuestra reseña de la Bomann 383 CB, otro modelo alabado por su buena relación calidad-precio.