Bomann KM 398 CB: Diseño que destaca…

bomann km 398

Hola y bienvenidos a la revisión de la batidora planetaria Bomann km 398 cb. ¿El punto fuerte? El diseño que enriquece su cocina pero también el rendimiento no decepciona.

Ya he revisado otros modelos de batidoras planetarias Bomann. Si has tenido la oportunidad de leerlos ya habrás comprendido que se trata de máquinas planetarias con funciones básicas y sobre todo económicas.
El Bomann km 398 cb me impresionó sobre todo por su diseño, que es realmente muy bonito.
Una vez más te cuento los materiales utilizados, las especificaciones técnicas y sobre todo el precio que, apuesto, te encantará. Ah, sí, porque el Bomann km 398 cb tiene un precio muy reducido. Veamos ahora cuáles son las características de esta batidora planetaria.

Pero antes, ¡aquí tienes la mejor oferta que te permite comprar esta batidora planetaria a un precio realmente excepcional!

Bomann KM 398, la más bella de todas…

Quiero empezar ya hablando del aspecto de este planetario que, en mi opinión, no pasa desapercibido. La belleza es algo muy subjetivo, lo sé, pero en mi opinión, el Bomann km 398 cb es el planetario más bonito de todos los Bomann. Los materiales no cambian respecto a los otros, de hecho estamos ante un cuerpo de plástico. El diseño, sin embargo, está a otro nivel. Las líneas simples y cuadradas hacen que esta batidora planetaria sea moderna y también un bonito mueble para su cocina. Está disponible en 3 colores diferentes: rojo, titanio y plata.

El motor de 1200 vatios

En cuanto al rendimiento, sigue siendo mediocre. Es una batidora planetaria con un motor de 1200 vatios accionado por correa. Este motor permite trabajar bien y sin esfuerzo las mezclas semilíquidas. Sí que le cuesta un poco más con las masas más gruesas, como las de pan y pizza, pero teniendo cuidado de no forzar demasiado el motor, se puede conseguir una masa suave y homogénea.
La velocidad es ajustable a 6 velocidades diferentes.
La cubeta, de acero inoxidable, tiene una capacidad de 6,3 litros.
Viene con 3 accesorios para batir: el batidor de alambre (para batir o mezclar), el gancho de amasar (para leudar) y el batidor de hoja (para masas desmenuzadas).
Veamos ahora un resumen de las especificaciones técnicas del Bomann km 398 cb:
Recomendado para

Motor de 1200 W;
velocidad ajustable en 6 posiciones diferentes;
Recipiente de acero inoxidable de 6,3 litros;
Incluye 3 batidores: gancho, batidor de alambre y batidor de hojas;
carcasa de plástico disponible en 3 colores;
muy buen diseño.

Recomendado para
Tenga siempre en cuenta que la batidora planetaria Bomann km 398 cb es un producto económico. Aunque el rendimiento es bueno, esta batidora planetaria se recomienda para aquellos que la usen sí, pero con moderación. Preste especial atención a los tiempos de trabajo y a las cantidades de masa que, si no se respetan, pueden provocar el sobrecalentamiento o la rotura del motor.

¿Cuánto cuesta la Bomann KM 398?

Una batidora planetaria económica

A fin de cuentas, no puedes quejarte del Bomann km 1393 cb. Si bien es cierto que el rendimiento no es el mejor, también es cierto que esta máquina planetaria permite tener una buena ayuda en la cocina por un precio reducido.
Esta batidora planetaria es, de hecho, una de las más económicas de todas.

Descubra la súper oferta dedicada al KM 398 CB de Bomann:

Oferta Bomann km 398 cb

¿Tienes curiosidad por descubrir las otras máquinas planetarias de Bomann? Lee las opiniones sobre el Bomann km 383 cb y el Bomann km 1393 cb