Bosch mum 4405: Materiales sencillos y motor de 500 vatios

bosch mum 4405

¿Bosch mum 4405, que es y para que sirve exactamente?  Hoy quiero hablarles de una batidora planetaria que, aunque no tiene ninguna característica técnica especial, ha sido muy bien recibida por el público. Me refiero a la Bosch 4405.

La batidora MUM 4405 de Bosch forma parte de la línea MUM 4 a la que pertenecen las máquinas planetarias de Bosch, menos potentes y más económicas.
Imagino que el mero hecho de escuchar las palabras “poco potente” hace que quieras pasar página, y quién puede culparte. De hecho, estas máquinas planetarias, y especialmente la MUM 4405, han demostrado ser realmente buenas, mezclando incluso las masas más consistentes sin demasiada dificultad.
¿Tiene curiosidad por saber los materiales utilizados, las especificaciones técnicas y el precio? Entonces, ¡comencemos ya!

Aquí está la mejor oferta disponible en este momento. No te lo pierdas antes de que caduque:


  • Cocine como un profesional con la máquina de cocina MUM4 de Bosch, gracias a su potente motor de 500 W y a una variedad de accesorios para mezclar, amasar y batir con resultados rápidos y eficaces

  • Equipado con 4 velocidades diferentes seleccionables y la función Pulse para una preparación rápida y sencilla, el MUM4 tiene un brazo multifuncional con 3 puntos de fijación para accesorios

  • El movimiento planetario 3D permite un procesamiento óptimo de todos los ingredientes, mientras que los pies de goma y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento proporcionan estabilidad y seguridad

Cocine como un profesional con la máquina de cocina MUM4 de Bosch, gracias a su potente motor de 500 W y a una variedad de accesorios para mezclar, amasar y batir con resultados rápidos y eficaces
Equipado con 4 velocidades diferentes seleccionables y la función Pulse para una preparación rápida y fácil, el MUM4 tiene un brazo multifuncional con 3 puntos de fijación para accesorios
El movimiento planetario en 3D permite un procesamiento óptimo de todos los ingredientes, mientras que los pies de goma y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento proporcionan estabilidad y seguridad

Bosch mum 4405: Diseño y materiales

A primera vista, la MUM 4405 de Bosch no inspira robustez. De hecho, la batidora planetaria está hecha completamente de plástico, incluso el bol. Antes de que te hagas una idea equivocada, ten en cuenta que estamos hablando de una batidora muy económica y, por tanto, no puedes esperar el uso de materiales especialmente robustos. Al igual que en el resto de las batidoras planetarias de la gama MUM 4, la MUM 4405 de Bosch muestra los distintos accesorios y las velocidades a las que deben utilizarse.

Las dimensiones especialmente compactas hacen que la MUM 4405 de Bosch sea ideal para espacios reducidos.

El motor de 500 vatios

La MUM 4405 de Bosch es la batidora con las funciones más esenciales de Bosch, por lo que es normal encontrar un motor de 500 vatios. A primera vista era muy escéptico sobre el éxito de una masa como la del brioche, pero respetando las cantidades sugeridas por el manual, todo salió a pedir de boca.
El movimiento planetario realizado por los látigos se denomina Multi Motion Drive de Bosch, que mezcla todos los ingredientes de manera uniforme.
Además, la MUM 4405 de Bosch está equipada con un sistema de seguridad que evita que el motor se sobrecaliente y, en consecuencia, se averíe.

Veamos la ficha resumen con las principales características del MUM 4405:

Motor de 500 W;
Recipiente de plástico de 3,9 litros;
Accionamiento Multi Motion;
sistema de protección contra el sobrecalentamiento;
cuerpo de plástico.

Recomendado para
Por sus características muy básicas, la MUM 4405 de Bosch es recomendable para quien quiera ayudarse en la cocina para procesar pequeñas cantidades de masa. Su pequeño tamaño es perfecto para habitaciones pequeñas y su bajo coste lo hace perfecto para cualquier persona con un presupuesto.

¿Cuánto cuesta el Bosch mum 4405?

Una máquina planetaria para los que no exigen demasiado

Teniendo en cuenta las características esenciales de la MUM 4405 de Bosch, cabe esperar que el precio sea muy bajo, y así es.
En definitiva, si comparamos el rendimiento con el coste, se puede decir que esta máquina planetaria tiene una buena relación calidad-precio.
¿Y qué hay de las ofertas disponibles en línea?

Compruebe la gran oferta de la MUM 4405 de Bosch:

Oferta Bosch MUM 4405

Consulta los demás modelos de la gama Mum 4. Lee las opiniones de Bosch mum58720, Bosch mum44r1 y Bosch mum48r1.