Bosch mum 5 creation line 1000 watt: Otra historia de éxito de Bosch

bosch mum 5 creation line 1000 watt

El Bosch mum 5 creation line 1000 watt forma parte de la línea 5 de Bosch. Esta línea se caracteriza por tener motores de entre 900 y 1000 vatios. El diseño es muy especial, con líneas sencillas y cuidadas. El Mum54a00 tiene un motor de 1000 vatios. Es una batidora planetaria perfecta para quien busca ayuda: versátil y bien montada, es una excelente aliada en la cocina.

Si quieres saber más sobre este modelo, te recomiendo que leas esta reseña. Además de las especificaciones técnicas, también encontrarás la mejor oferta del momento.

¡Compre el Bosch mum 5 creation line 1000 watt a un súper precio!

  • Cocine como un profesional con la máquina de cocina MUM5 de Bosch, gracias a su potente motor de 900 W y a una variedad de accesorios para mezclar, amasar y batir con resultados rápidos y eficaces

  • Las 7 velocidades y la función Pulse permiten una preparación rápida y sencilla, mientras que la posición de estacionamiento automático de los accesorios facilita la adición de ingredientes al bol

  • Procesamiento óptimo de todos los ingredientes con el movimiento planetario 3D y gran comodidad gracias al sistema EasyArmLift que permite levantar el brazo de la batidora planetaria sin esfuerzo

Cocine como un profesional con la máquina de cocina MUM5 de Bosch, gracias a su potente motor de 1000 W y a una variedad de accesorios para mezclar, amasar y batir con resultados rápidos y eficaces
Las 7 velocidades y la función Pulse permiten una preparación rápida y sencilla, mientras que la posición de estacionamiento automático de los accesorios facilita la adición de ingredientes al bol
Procesamiento óptimo de todos los ingredientes con el movimiento planetario 3D y gran comodidad gracias al sistema “Easy Arm Lift” que permite levantar el brazo de la batidora planetaria sin esfuerzo

Disponible en dos colores

Si se observa la imagen de arriba, se puede ver que el diseño de esta batidora planetaria se distingue de todas las demás. Esta característica, presente en todas las batidoras planetarias de Bosch, hace que estas batidoras sean muy atractivas desde el punto de vista estético.
En concreto, el Bosch mum 5 creation line 1000 watt está disponible en dos colores diferentes: gris y fucsia (que puedes encontrar bajo el nombre de Bosch MUM54P00).
Las líneas muy sencillas, además de dar carácter a esta batidora planetaria, hacen que sea muy fácil de limpiar.
El diseño también es funcional: encontramos, de hecho, un práctico compartimento que permite guardar cómodamente el cable.

Rendimiento de

bosch mum 5 creation line 1000 watt

Pero, ¿Cómo funciona la amasadora de pan planetaria Mum54a00 de Bosch?

La Bosch mum 5 creation line 1000 watt tiene un motor de 1000 vatios accionado por correa. Este tipo de potencia da grandes resultados con las masas blandas y la masa quebrada, pero incluso con las masas más llenas no tendrá ningún problema en particular. Lo único que puedes notar son las oscilaciones del brazo, que son bastante normales sobre todo con masas muy densas como la pasta fresca.

Una cosa que no me gustó fueron los látigos, que me parecieron un poco finos, aunque esta característica, desde un punto de vista práctico, no da lugar a una mala elaboración de la masa.

La velocidad es ajustable y hay 9 niveles disponibles y también se incluye una función de pulso.
La cubeta es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 3,9 litros.

La batidora Mum54a00 de Bosch también está equipada con un husillo que permite integrar esta batidora planetaria con muchos accesorios que se pueden adquirir por separado.
Se incluye un práctico protector contra salpicaduras y una bolsa para guardar los látigos.

He aquí un resumen de las características técnicas:

Potencia del motor: 900 W;
conexión del motor para los accesorios;
cuenca de acero inoxidable con una capacidad de 3,9 litros;
cuerpo lineal para facilitar la limpieza;
protección contra salpicaduras y bolsa de accesorios incluidos;
disponible en dos colores;

Bosch mum 5 creation line 1000 watt: Opiniones y precios

Calidad a buen precio

Escuchar las opiniones de quienes ya han comprado un determinado producto es sin duda útil para poder elegir con confianza.
Buscando en internet opiniones sobre la Bosch Mum54a00, no he encontrado ninguna negativa, lo que confirma la buena calidad de esta batidora planetaria y, en general, de las batidoras Bosch.
El motor rinde bien con cualquier masa y también en cuanto a la estética esta batidora planetaria merece un buen 10.

Descubre la super oferta dedicada a la Mum54a00 de Bosch:

Oferta Bosch Mum54a00

No te pierdas las reseñas de los otros modelos de la gama Mum 5: Bosch mum52120 y Bosch mum58720.