Bosch mum 9ae5s00: Amasadora de la gama Optimum

bosch mum

Bosch mum, con su línea Optimum, no quiere dejar escapar a nadie, y aquí está dispuesto a lanzar un modelo que entra en competencia directa con dos de los gigantes para los amantes del planeta: Kenwood y Kitchenaid.

Si ha tenido la oportunidad de ver otros modelos de batidoras Bosch mum, se habrá dado cuenta de que, aunque están bien montadas, siguen siendo máquinas planetarias con un cuerpo de plástico y un motor cuya potencia máxima es de 1000 vatios.
El Bosch mum9ae5s00 Optimum es una historia completamente diferente, y se puede decir con sólo mirarlo: descubrimos un cuerpo de aluminio fundido a presión y otras bondades que no quiero revelar todavía.

¿Qué le parece empezar ahora con la mejor oferta disponible actualmente?

  • Motor de 1500 W: para procesar incluso las masas más duras

  • Movimiento planetario 3D: el movimiento 3D optimizado permite mezclar todos los ingredientes de forma rápida y eficaz con una sola rotación

  • SensorControl Plus: Con sólo pulsar un botón, puede conseguir excelentes resultados con la masa leudante, la nata, las natillas y las claras de huevo batidas.

  • Sensor SmartDough: Sensor inteligente para mantener una velocidad de gancho constante, incluso con masas más duras y voluminosas

Bosch mum 9ae5s00: su cuerpo que no pasa desapercibido

Lo primero que nos llama la atención del Bosch Optimum mum9ae5s00 es el cuerpo. Es difícil que pase desapercibido debido a su aspecto robusto. Está fabricada íntegramente en aluminio fundido a presión, lo que no sólo hace que el cuerpo sea mucho más resistente, sino que también le da mayor estabilidad a la hora de trabajar.
¿Y qué hay del accesorio batidor de acero inoxidable sólido?
A primera vista, el Bosch mum9ae5s00 ya es prometedor. Y eso no es todo.

Funciones digitales

bosch mum

Una mirada más cercana al mum9ae5s00 revela algo más que las clásicas máquinas planetarias. Justo en la base hay una pequeña pantalla con dos botones que permite ajustar el temporizador.

Esta función es muy útil cuando estás ocupado haciendo otras cosas: una vez que se acaba el tiempo, el planetario se detendrá por sí mismo.
También es estupenda la función de detección inteligente de herramientas que ajusta automáticamente la velocidad del motor en función del batidor y de la masa.

El potente motor de 1500 vatios

bosch mum

Aunque las máquinas planetarias de Bosch mum que hemos visto hasta ahora tienen un buen motor, no destacan por su potencia. Esto está muy lejos del Bosch MUM5 o del Bosch mum58720, que tienen motores de 1000 y 900 vatios respectivamente. La gama Bosch Optimum y, en particular, la Bosch mum9ae5s00 tiene un potente motor de 1500 vatios. Esto sólo significa una cosa: podrá mezclar desde la crema hasta la masa espesa. Su batidora planetaria de Bosch le garantiza los máximos resultados.
La velocidad es ajustable y hay 7 niveles. También se incluye la función de pulso.

La cubeta también está diseñada para ofrecer la máxima comodidad: tiene una buena capacidad de 5,5 litros y las asas son muy cómodas.
Por último, las dos conexiones del motor, situadas en la parte superior de la batidora planetaria, permiten sacar el máximo partido a esta batidora gracias a los distintos accesorios que se pueden adquirir por separado.

Dulcis in fundo, el MUM54a00 Optimum de Bosch, además de los clásicos batidores, presenta el batidor con perfil engomado, capaz de recoger toda la masa que se queda pegada en los bordes del bol.

Aquí tienes un resumen con todas las características:

Motor de 1500 W;
temporizador integrado con pantalla;
2 accesorios para el motor;
Función de detección inteligente de herramientas que ajusta automáticamente la velocidad;
cuerpo fabricado completamente en aluminio fundido a presión
Tazón de acero inoxidable con 5,5 litros de capacidad y cómodas asas;
7 variaciones de velocidad + función de pulso;
Batidora con perfil de goma incluida.

Bosch mum 54a00 Optimin: ¿Cuánto cuesta?

Una batidora planetaria robusta y de alto rendimiento

Después de ver todas las funciones, es natural preguntarse cuál es el precio de esta pequeña baratija.
Ni que decir tiene que no se puede esperar un precio de ganga. Como se dice, hay que pagar por la calidad.
Afortunadamente, no faltan ofertas que bajan los precios y hacen nuestros deseos un poco más asequibles.
Encontrarás la oferta Bosch MUM54a00 a continuación y para asegurarte de que sigue en pie, ¡sólo tienes que hacer clic en ella!

Descubra la súper oferta de Bosch mum9ae5s00:

Bosch mum9ae5s00 Oferta óptima