Bosch mum52120 manual: El mejor MUM5 de 700 vatios

bosch mum52120 manual

¿Bosch mum52120 manual, que es y para que sirve exactamente? Cuando busco información sobre máquinas planetarias, mi primera fuente suelen ser los sitios web oficiales. Allí puedo encontrar las especificaciones técnicas exactas y los consejos del fabricante. Así que cuando me enteré de la Bosch mum52120 hice lo mismo pero sin resultados. ¿Te ha pasado lo mismo? En realidad, el mum52120 forma parte de la línea MUM 5 o, al menos, solía serlo. De hecho, es un modelo que formaba parte de la producción anterior. Si bien el diseño es el mismo en todos los aspectos que los otros MUM5, no se puede decir lo mismo de las demás características. Nos encontramos con un motor menos potente pero también con un precio que no está nada mal.

¿Qué tal si se mira más de cerca, tal vez empezando por la mejor oferta?

  • Potencia: 700 W

  • Características: 4 velocidades

  • Característica: brazo multifuncional con 3 pulsos

  • Contenido del paquete: bol de acero

  • inoxidable, picadora, batidora de plástico,

  • gancho metálico para amasar, batidor de cocina

  • Garantía: 2 años

Bosch mum52120 manual: compacto y ligero

Una característica apreciada por algunos y considerada un defecto por otros es su ligereza. Al igual que la más potente MUM 58720, se trata de una batidora ligera y compacta. No ocupa mucho espacio en la encimera y es muy práctico de transportar.
Esta característica nos hace comprender el propósito de esta batidora planetaria: satisfacer a todos aquellos que buscan una herramienta práctica que pueda ayudar en preparaciones sencillas o masas blandas.

Ya he mencionado el diseño que, de hecho, es el mismo que el de la otra MUM5 de Bosch: lineal, elegante y fácil de limpiar.

La verdadera diferencia del Bosch mum52120 manual: el motor

bosch mum52120 manual

Aunque las características que hemos visto hasta ahora son muy similares a las de los otros MUM 5, el motor es bastante diferente. De hecho, es una batidora menos potente, con un motor de 700 vatios. “Demasiado poco poder, se podría pensar. En realidad, como he dicho en el párrafo anterior, esta batidora planetaria está diseñada para procesar masas blandas. Para subrayar este uso está el precio, muy competitivo por cierto.

Aunque, en mi opinión, está clara la intención de la empresa, he leído algunas críticas negativas que se refieren a este mismo aspecto pero que no tienen en cuenta ni el precio ni las características técnicas. Sin embargo, quienes los han tenido en cuenta han quedado muy satisfechos, obteniendo una buena ayuda en la cocina.

De hecho, la Bosch mum52120 manual está equipada con varios accesorios que la hacen realmente versátil. Muy práctico es el cortador con sus 3 cuchillas de acero inoxidable.

También hay una batidora de 1,5 litros.
Quiero mostrarte un breve vídeo que, aunque no está en italiano, muestra claramente cómo montar y utilizar el accesorio de picado.

Veamos un pequeño resumen:

Motor de 700 W;
velocidad ajustable en 4 posiciones diferentes;
Recipiente de acero inoxidable de 3,9 litros;
dimensiones pequeñas: 28 x 27,1 x 28,2 cm;
Incluye: juego de 3 cuchillas de acero inoxidable, batidora y bolsa de accesorios;
Un diseño muy cuidado;

Pequeño en motor, pequeño en precio

Una batidora planetaria económica

La Bosch mum52120 manual ha sido un éxito, especialmente por su bajo precio. No faltan las ofertas que permiten comprar a un coste aún más bajo. Puede encontrar uno de ellos justo debajo y luego comprobarlo simplemente haciendo clic en él.

Descubre la súper oferta dedicada a la Bosch mum52120 manual:

Oferta Bosch mum52120

Lee también las opiniones sobre el Bosch MUM54a00 y el Bosch mum58720.