Cortador de pasta amazon Kenwood KAX910ME con matrices de bronce

cortador de pasta amazon

Kenwood ha reunido una gama de accesorios dedicados a la elaboración de pasta casera.

Hay laminadores de pasta, cortadores de pasta e incluso una prensa de pasta con matrices de bronce para un resultado realmente excepcional.
El accesorio en cuestión es la prensa para pasta Kenwood KAX910ME, el famoso accesorio que permite obtener una pasta rugosa, que mantiene la salsa de forma excepcional.

Se trata de un accesorio de nueva generación, con fijación por giro, extremadamente fácil de montar.

Es compatible con los modelos KCC, KVC, KVL y KMX.
Antes de hablar de los pros y los contras de este accesorio, quiero mostrarte algo que seguro te interesará.

¿El precio de la prensa Kenwood? Aquí está la mejor oferta que he seleccionado para ti. No durará mucho más, así que aprovéchalo.

  • ACCESORIO ORIGINAL DE KENWOOD PARA BATIDORAS PLANETARIAS MÁQUINA DE COCINA MAJOR PREMIER

  • Disponibles 13 matrices de bronce que se compran por separado (Bigoli, Caserecce, Maccheroni, Spaccatelle, Spaghetti Quadri, Pappardelle, Silatelle, linguine, fusilli, Conchigliette, Bucatini, Orecchiette, Biscotti)

  • Troquel de macarrones suministrado
    Advertencia. Tipo de acoplamiento TWIST. Para los productos con gancho BAR necesitas el adaptador que puedes comprar aquí.

Prensa de pasta Kenwood: opiniones

Las opiniones sobre la prensa para pasta Kenwood son bastante variadas: algunos la alaban y otros se sienten decepcionados.

No me gustaría hacer una compra que me decepcionara…

cortador de pasta amazon

Si bien es cierto que la prensa Kenwood está actualmente en oferta, también es cierto que el precio es un poco elevado y, obviamente, cuando se tiene que gastar una cierta cantidad de dinero, se quiere estar más que seguro de hacer una compra de calidad.
Así que lo primero que hay que hacer es buscar las opiniones de quienes han comprado el artículo en cuestión.
En cuanto a esta prensa, está más que claro que, en general, está a la altura de las expectativas de quienes la compran. Por supuesto, no faltan las críticas, sobre todo en cuanto a la cuchilla que no se adhiere perfectamente al troquel, cortando un poco mal la masa.
Otra crítica es que el tiempo es demasiado lento.

Lo que siempre debemos tener en cuenta es que estamos comprando un accesorio diseñado para uso doméstico y si el rendimiento fuera perfecto como se espera de una máquina profesional, el coste seguramente no sería el que os he mostrado arriba.
Además, estamos hablando de un accesorio y no de una máquina dedicada a la producción de pasta.
En mi opinión, esta prensa hace muy bien su trabajo.
Así que, si es cierto que los maccheroncini no siempre son perfectos, también lo es que este accesorio, por una cantidad razonable de dinero, te permite hacer una pasta que de otro modo no podrías preparar.
He querido insertar un vídeo de aficionado que muestra cómo funciona realmente la prensa.

¿Su Kenwood es compatible?

Antes de comprar el torkio de pasta Kenwood, debe entender si es compatible con su planetario.
Como ya se ha mencionado, está equipado con el nuevo accesorio giratorio y, al igual que todos los accesorios de nueva generación que comienzan con las siglas KAX, es compatible con las máquinas planetarias Kenwood KCC, KVC, KVL y KMX.
Si su planetario es de antigua generación (con código inicial KM) y quiere comprar la prensa, tiene que conseguir el adaptador adecuado, el kat001me, que convierte la conexión BAR antigua, en la nueva.
Usted ya ha comprado una batidora de vieja generación con conexión BAR y desea utilizarla en su nueva batidora planetaria Kenwood. Entonces el adaptador KAT002ME es el adecuado para usted.

Los troqueles

Lo que hace especial a la Kenwood KAX910ME es la amplia gama de matrices que le permiten hacer diferentes tipos de pasta, desde corta hasta larga.
Fusilli, orecchiette, spaghetti y caserecce son sólo algunos ejemplos.
Para ver un resumen completo de todas las matrices y los precios, haga clic aquí.

Accesorios para pasta Kenwood

Descubra el fantástico mundo de los accesorios para pasta de Kenwood:

Cortador de fideos KAX982ME
Cortador de pasta para trenette KAX983ME
Cortador de pasta para fettuccine KAX981ME
Cortadora rotativa con rodillo Kenwood Kax910me