G3 ferrari delizia pizza: Batidora planetaria digital a buen precio

g3 ferrari delizia pizza

Hola y bienvenidos a la revisión de la batidora G3 ferrari delizia pizza g2p01800.
¿Las principales características? Los programas automáticos que permiten trabajar a la perfección cualquier masa.
El motor ofrece una potencia de 1000 vatios aunque hay que especificar que es un motor de correa. El fabricante asegura que puede amasar hasta 2 kg de masa aunque la batidora planetaria no pueda trabajar más de 6 minutos consecutivos.
Se trata de una batidora planetaria versátil, perfecta para los amantes de la repostería. Con las masas más gruesas, como la del pan, la batidora planetaria resulta un poco forzada y, dado el limitado tiempo de trabajo, hay que terminar la masa a mano.

Para tener una idea aún más clara del alcance de esta batidora planetaria, le recomiendo que haga clic en el siguiente enlace. Además de la oferta, puedes leer las numerosas reseñas que han dejado los que ya lo han comprado.

  • Carcasa de acero inoxidable de calidad alimentaria

  • Alimentación: AC 230V ~ 50 Hz

  • Accesorios incluidos: gancho para amasar, batidor (o planetario), batidora (o accesorio K), tapa y recipiente extraíble; manual de uso

  • Potencia: 1000W (1500W de impulso máximo)

Veamos una pequeña hoja de resumen:

Potencia del motor: 1000 vatios;
velocidad ajustable en 6 posiciones diferentes;
cuenca de acero inoxidable con una capacidad de 7 litros;
una conexión de motor para los accesorios;
Se pueden adquirir por separado: la laminadora de masa y la picadora de carne;
carcasa de plástico;

Los materiales utilizados para la G3 ferrari delizia pizza

La batidora planetaria G3 ferrari delizia pizza g2p01800 tiene muy buena pinta. El diseño no es el más atractivo: es una batidora planetaria estándar, si se puede llamar así, con líneas modernas. El cuerpo es de plástico pero está bien ensamblado. peca de algunos detalles que podrían ser de mayor calidad, como la sujeción a la base para el cuenco o los enganches para los látigos que, en este caso, son de plástico.

El cuenco, en cambio, es de acero inoxidable, al igual que los látigos.

Mezclador planetario digital de bajo coste

Una batidora planetaria digital es un electrodoméstico de la era espacial que prepara prácticamente cualquier cosa en la cocina, incluso el café. Bromas aparte, las batidoras planetarias son aparatos cada vez más vanguardistas que buscan satisfacer todas las necesidades del “adicto a la cocina”.
Las batidoras digitales planetarias por excelencia son las Kenwood Cooking Chef (que, casualmente, son también las batidoras más caras por excelencia).
Afortunadamente, existen modelos más económicos con algunas funciones digitales que facilitan la vida en la cocina.

g3 ferrari delizia pizza

Centrémonos en las funciones digitales. El G3 ferrari delizia pizza tiene nada menos que 7 programas en su memoria, perfectos para las más variadas preparaciones. Todo es manejable gracias a una pequeña pantalla LCD y a dos pequeños botones situados justo debajo, que permiten seleccionar fácilmente el programa.
En el cuerpo, justo en la parte superior, hay algunas representaciones útiles que nos permiten identificar fácilmente el programa que nos conviene.

Una vez que haya elegido el programa más adecuado para su preparación, podrá dedicarse a otra cosa: el G3 ferrari delizia pizza, de hecho, lo hará todo solo, aumentando o disminuyendo la velocidad.
El ajuste de la velocidad también es digital y puede ajustarse mediante los botones situados en el lateral de la propia batidora planetaria.

Aquí está la mejor oferta actualmente activa:

Oferta G3 Ferrari g2p01800.

Características técnicas de la G3 ferrari delizia pizza

Lo primero que quiero aclarar es el motor de esta batidora planetaria. La empresa indica en el folleto de instrucciones un motor de 1000-1500 vatios. En este punto, en mi opinión, no está muy claro. En la práctica, este modelo debería poder alcanzar los 1500 vatios de potencia en algunas funciones.
La potencia, en realidad, es un dato que debe estar relacionado con el tipo de masa que queremos trabajar y la duración del proceso.
Por lo tanto, debemos tener en cuenta

la cantidad de masa que se puede procesar. En general, se indica una cantidad de 3 kg de masa, pero si conoce un poco las máquinas planetarias y la masa, entenderá inmediatamente dónde está el problema. Hay que entender de qué tipo de pasta se está hablando. Si la masa es blanda y espumosa, como un bizcocho, -no hay ningún problema; si, por el contrario, la masa es de pasta fresca, las dosis deben reducirse drásticamente.
El factor tiempo es fundamental: el Pastaio no puede funcionar más de 6 minutos seguidos.

En mi humilde opinión, dados los tiempos máximos de esta amasadora y la potencia del motor, para obtener un resultado óptimo, la cantidad de masa dura que se puede procesar es de aproximadamente 1 kg. Por otro lado, no hay problemas con las masas blandas, que se procesan muy bien.
A quien se lo recomiendo
La G3 ferrari delizia pizza g2p01800 es una excelente batidora planetaria para todos aquellos que quieran empezar a experimentar en la cocina. Su rendimiento no está nada mal, pero cuidado: si eres un cocinero experimentado y piensas sacar el máximo partido a tu batidora planetaria, te sugiero que consideres algo más resistente.

El Pastaio también está equipado con un accesorio de motor que le permite acoplar accesorios que puede comprar por separado.
La elección es un poco decepcionante y se limita sólo a la laminadora de masa y a la picadora de carne.

Opiniones y valoraciones

¡Una gran máquina planetaria!

Cuando queremos comprar algo, tratamos de entender lo que piensan de ese producto las personas que ya lo han comprado. En el caso del G3 ferrari delizia pizza g2p01800 las críticas son más que positivas. Si, de hecho, se sabe utilizar este planetario da satisfacción.
Aquí están las calificaciones:

Valoración de los usuarios: 4,26 (264 votos)
¿Tienes curiosidad por descubrir otros modelos firmados por G3 Ferrari? ¡No te pierdas la reseña dedicada al G3 Ferrari!