G3 Ferrari. Mezcladora planetaria y una historia de éxito totalmente italiana

G3 Ferrari

La batidora planetaria G3 Ferrari es capaz de ofrecerle un excelente rendimiento, comparable incluso a los modelos más famosos. En este artículo descubriremos los modelos, las características y las mejores ofertas dedicadas.
mezclador planetario g3-ferrari

Cuando hablamos de máquinas planetarias, nos vienen a la mente marcas extranjeras como KitchenAid o Kenwood, ignorando casi por completo las empresas de nuestro hermoso país que se dedican a la producción de estos electrodomésticos.
En realidad, aunque sean menos, en Italia tenemos un mercado floreciente que ha crecido en torno a las máquinas planetarias. Basta pensar en Smeg, que produce máquinas planetarias que son verdaderas baratijas.

Otra empresa muy italiana es G3Ferrari. Desde 1970, G3Ferrari se dedica a la producción de pequeños electrodomésticos. Sin embargo, es en los últimos años, gracias a la producción de máquinas planetarias, cuando esta empresa ha tenido un aumento considerable de popularidad. Por el momento, la elección se limita a dos modelos que destacan por su calidad. En particular, el Pastaio G3Ferrari es, en mi opinión, uno de los mejores por relación calidad/precio.
Pero veamos con más detalle ambos modelos.

Pero antes, ¡no te pierdas las imperdibles ofertas de Amazon que he seleccionado para ti!

Amasadora Ferrari de 7 litros: la Pasta Maker

La consigna del Pastaio es la versatilidad. Esta batidora planetaria G3Ferrari es uno de los modelos más vendidos en Italia. No es difícil adivinar las razones de este extraordinario éxito. A primera vista, el Pastaio tiene un buen aspecto, con un cuerpo bien ensamblado y robusto.
El motor de 1000 vatios permite procesar cualquier tipo de masa sin problemas.
Muy interesantes son los 7 programas preestablecidos: basta con pulsar un botón y esta batidora G3Ferrari cambiará de velocidad automáticamente, todo ello integrado por una pequeña pantalla LCD.
Esta batidora merece su propia página. Si quieres saber más, lee la reseña.

El modelo menos potente: el Pastasì

La batidora planetaria G3Ferrari Pastasì es más fácil de usar.
Es una potente batidora planetaria, con un motor de 1000 vatios que puede ajustarse en 8 posiciones diferentes.
Una vez más, está bien ensamblado y las tensiones durante el procesamiento se reducen al mínimo.
Sin embargo, carece de programas preestablecidos y de una pantalla digital.

Aquí hay una tabla que compara las dos máquinas planetarias G3 Ferrari.


Pastasì

Máquina de hacer pasta

Potencia

1000 W

1000 W

Ajuste de la velocidad

6

8

Programas preestablecidos

Capacidad de la cubeta

7 l

5,2 l

Material del cuerpo:

plástico

plástico

Calificación final

Opiniones

Echando un vistazo a la web he encontrado muchas reseñas dedicadas a la batidora planetaria G3Ferrari y todas ellas muy positivas. Estos datos son una prueba más de la calidad de estas mezcladoras, aunque hay que decir que no todo es tan perfecto como parece.
Aunque estas batidoras planetarias ofrecen un buen rendimiento, me parecen más adecuadas para quienes utilizan la batidora planetaria, pero sin sobrecargarla de trabajo. Algunas piezas esenciales son de plástico (como el accesorio del bol o los accesorios del batidor).

Conclusiones y precio

El coste de las batidoras planetarias G3 Ferrari es bastante contenido.
La relación calidad/precio es de las mejores dado su buen rendimiento.
Ambas batidoras planetarias funcionan bien, tanto con masas blandas como con las más consistentes. Son, por tanto, buenas soluciones para todos aquellos a los que les gusta experimentar en la cocina.
También hay algunas grandes ofertas en estas máquinas que le permiten comprarlas a un precio aún mejor.