Kenwood Multi One khh321wh: La mas económica y versátil del mercado

kenwood Multi One

¿Ha leído ya el artículo sobre el Kenwood Multi One? Se trata de máquinas planetarias baratas y súper equipadas, adecuadas para quienes no quieren renunciar a la comodidad de una máquina planetaria pero no quieren gastar mucho dinero.
En esta revisión hablaremos de un modelo en particular, el Kenwood Multi One KHH321WH. Se trata de una amasadora batidora planetaria muy práctica con dos conexiones de motor: una para amasar (donde se conectan el batidor, el gancho y la hoja) y otra a la que se pueden conectar todos los accesorios compatibles, como la batidora, el robot de cocina y otros. La cubeta es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 4,3 l. La velocidad se puede ajustar en 6 posiciones diferentes, el motor tiene una potencia de 1000 vatios y los accesorios también son excelentes. ¿Quieres saber cuáles son? Pues siga leyendo.

Antes de ver en detalle los accesorios y todas las características, quiero mostrarte la mejor oferta activa en este momento para este robot de cocina Kenwood:

  • SOLUCIÓN ÚNICA: para todos aquellos que están indecisos entre comprar una batidora planetaria y un robot de cocina

  • RESISTENTE Y ELEGANTE: Amasadora de formas suaves y envolventes que garantiza un fácil manejo; acero blanco/cepillado; bol de acero de 4,3 L

  • PRÁCTICA: Control electrónico de la velocidad (6 velocidades variables + Pulse), 1000 W de potencia de mezcla, movimiento planetario para cocinar

Kenwood Multi One: Perfecto para todo tipo de masas

El primer impacto con el Kenwood Multi One KHH321WH es muy positivo. Recuerde que se trata de un planetario barato, por lo que sería inútil compararlo con planetarios hechos completamente de aluminio fundido a presión. El Multi One KHH321WH tiene un cuerpo de plástico, muy robusto y bien ensamblado. El diseño es muy bonito: las líneas son muy sencillas; el color disponible es uno solo, en blanco, con algunos detalles en gris. En el lateral encontramos el mando que nos permite ajustar la velocidad o activar la función de pulso.
Una característica que me impresionó mucho es el bloqueo de seguridad que se activa levantando el cabezal de la Kenwood Multi One, bloqueando así el gancho que mueve los látigos. Esta característica también está ausente en máquinas planetarias mucho más caras, como la Kitchenaid.
La Kenwood Multi One KHH321WH tiene un motor de 1000 vatios y aunque es buena para cualquier tipo de masa, puede que sientas que el motor se resiste con masas más gruesas. En este caso es mejor remover algo de masa o ver si aumentando la velocidad la batidora puede amasar con menos esfuerzo.
Me gustaría darle dos consejos:

-cuando se trabaja con masas desmenuzables, como la masa quebrada, aconsejo apagar la amasadora planetaria de vez en cuando, levantar el bol y remover la masa en el fondo, porque puede ocurrir que se quede algo de harina en el bol;
-Si tienes que batir los huevos, deben estar a temperatura ambiente.
-en cuanto a la temperatura de los ingredientes, sigue cuidadosamente la receta: si dice que la mantequilla debe estar fría, no la calientes demasiado manteniéndola fuera de la nevera; si por el contrario la mantequilla debe estar derretida y fría, no tengas prisa en trabajarla.

¿Por qué quería darte este consejo? Porque a menudo sucede que la gente no presta atención a estos detalles que pueden parecer de poca importancia, pero que en realidad pueden determinar el éxito o no de una receta. Y en el peor de los casos solemos culpar a la amasadora en lugar de a nuestra propia “falta de atención a los detalles”.
Aquí tiene un vídeo de presentación que le muestra el potencial del Kenwood Multi-One:

Veámoslo con un poco más de detalle

Kenwood khh321wh Sistema de seguridad Multi One

Empecemos por los accesorios incluidos. En el paquete del Kenwood Multi One KHH321WH se encuentran el exprimidor de cítricos y la batidora. Gracias a estos dos accesorios podrá probar lo cómodo que es tener este robot en su cocina, por ejemplo preparando un pastel de naranja.

Como ya te he dicho, el motor tiene una potencia de 1000 vatios: evidentemente no es de los más potentes, pero es excelente para amasar cualquier tipo de masa, siempre que prestes atención a las cantidades.
La velocidad se puede ajustar en 6 posiciones diferentes, lo que es estupendo para ajustar la velocidad de las amasadoras de pan para diferentes tipos de masa. La función de pulso, en cambio, es perfecta para los tipos de masa más gruesos, como la masa quebrada.

Existen 3 ganchos mezcladores clásicos: el batidor de alambre, excelente para batir; el gancho de amasar, perfecto para masas como el pan o, en general, todos los productos con levadura; el batidor de hoja, excelente para masas desmenuzables como la masa quebrada.

Aquí hay una pequeña hoja de resumen:

Potencia de 1000 vatios: excelente para mezclar pequeñas cantidades de cualquier tipo de masa;
Velocidad regulable en 6 posiciones diferentes: elija la que mejor se adapte al tipo de masa que esté trabajando;
Función de pulsación: perfecta para empezar a trabajar con masas gruesas;
incluye: licuadora, exprimidor;
ganchos incluidos: batidor, gancho y hoja;
Recipiente de acero inoxidable con 4,3 l de capacidad;
cáscara de plástico.

Ventajas:

Defectos:

  • Buena relación calidad-precio

  • Versátil

  • Sistema de seguridad eficaz

  • Bonito diseño

  • Equipado con procesador de alimentos y exprimidor

  • Lucha un poco con las masas más duras

  • Un poco ruidoso, especialmente a altas velocidades

Conclusiones sobre la Kenwood Multi One y mejor oferta

Un buen compromiso entre bajo precio y calidad

La Kenwood Multi One KHH321WH es una buena amasadora planetaria. Está bien montada, es robusta y, si se siguen las instrucciones, permite amasar bien cualquier masa.
¿A quién se lo recomendaría? Cualquiera que busque una batidora planetaria versátil y asequible.
De hecho, gracias al gancho de la parte superior, se pueden combinar muchos accesorios que permiten aprovechar al máximo el potencial de esta amasadora planetaria. El coste es la guinda del pastel.

Descubre la oferta de Amazon dedicada a este robot de cocina Kenwood:

Oferta Kenwood KHH321WH Multi One.

Compre toda la gama Kenwood Multi One y Prospero

Las gamas Kenwood Multi One y Prospero ofrecen un rendimiento y una versatilidad decentes a un buen precio. Hay muchos modelos diferentes, cada uno de los cuales ofrece diferentes accesorios.

Estas son las reseñas que puedes encontrar en amasadoradepan.com:

Kenwood Multi one khh300wh
Kenwood Multi one khh326wh