Laminadora kenwood major Kax970me: La cortadora súper práctica. Mejores ofertas actuales

laminadora kenwood major

¿Laminadora kenwood, que es y para que sirve exactamente? Extender una hoja de pasta perfecta no es tarea fácil: el grosor debe ser el mismo en todos los puntos y debe ser tan fina que casi se pueda ver a través de ella.
Estirar la masa con un rodillo es un trabajo duro, pero si tienes una máquina planetaria Kenwood no puedes perderte la laminadora Kenwood Kax970me.
Como se puede leer en el título, esta desbrozadora es “súper cómoda” gracias al rodillo de nylon adicional que le permite trabajar cómodamente con las manos libres. El rodillo de apoyo, de hecho, sostiene la masa por usted y, rodando lentamente, acompaña la hoja sin romperla.
La calidad es siempre de primera y, al igual que el resto de accesorios para pasta de Kenwood, está completamente fabricado en acero inoxidable.

Un accesorio muy especial que hoy puedes encontrar a un precio especial. Aquí está la oferta que he seleccionado para ti:

  • VERSATILIDAD: equipada con 10 niveles diferentes, es ajustable para preparar una gran variedad de pasta fresca y recetas: láminas para lasaña al horno, láminas para hacer raviolis, tortellini y mucho más.

  • DURABLE: estructura de acero cromado con rodillo de acero inoxidable para facilitar el deslizamiento de la hoja de pasta

  •  PERSONALIZABLE: gracias a los cortapastas opcionales, también es posible hacer otras formas de pasta larga: fettuccine, tagliolini, trenette, espaguetis cuadrados

Laminadora kenwood: ¿Es compatible con todas las batidoras planetarias Kenwood?

¿Es la laminadora Kenwood Kax970me compatible con mi batidora planetaria Kenwood?

Esta laminadora es un accesorio de nueva generación. Su accesorio, llamado twist, tiene una forma hexagonal especial que, a diferencia del antiguo accesorio, permite conectar el accesorio a la máquina planetaria con facilidad, sin tener que juguetear para colocarlo en la posición correcta.
Todas las máquinas planetarias que comienzan con las iniciales KCC, KVC, KVL y KMX son compatibles con este accesorio y con todos los accesorios para trabajar a baja velocidad que comienzan con las iniciales KAX.
Si su máquina planetaria es de una generación anterior, necesita el adaptador kat001me para utilizar esta cortadora.
Vea lo fácil que es utilizar esta cortadora

Cómo limpiar la cortadora Kax970me

Este accesorio no debe lavarse con agua corriente ni en el lavavajillas.
Los restos de masa o harina se pueden eliminar con un cepillo.
Si la suciedad es un poco más persistente, utilice un paño húmedo y bien escurrido.
Esta regla también se aplica a todos los demás cortadores de fideos de acero:

Cortador de fideos KAX982ME
KAX984ME cortador de espaguetis cuadrado
cortapastas para trenette KAX983ME
cortapastas para fettuccine KAX981ME