Robot de cocina kenwood cooking chef major km096: El top para los amantes de la cocina

robot de cocina kenwood cooking chef major km096

Bienvenido a la reseña del robot de cocina kenwood cooking chef major km096. Llamarlo planetaria es una exageración. Se trata de un robot de cocina muy complejo. Sus características son realmente excepcionales, en todos los sentidos. Si está aquí, seguramente es porque busca algo que le acompañe en sus experimentos culinarios, ya sean dulces o salados. Pues bien, el kenwood cooking chef major km096 es el adecuado para ti.

Le diré lo que encontrará en esta reseña. Hablaré del diseño, los materiales y las múltiples funciones que puede realizar este robot.
Es más, buscando en la web, he encontrado una oferta realmente estupenda que te permitirá comprar este robot de cocina a un precio estupendo y, créeme, lo vas a necesitar. Sí, porque el robot de cocina kenwood cooking chef major km096 no es barato. Pero no quiero desvelar demasiado… ¿Qué tal si empezamos?

Aprovecha la oferta de Amazon que te permite ahorrar en la compra del Kenwood km096:

  • Potencia 1500 W

  • Placa de inducción - temperatura de cocción ajustable de 20 a 140 °C

  • Recipiente de acero inoxidable de 6,7 l, con cómodas asas aislantes del calor

Cómo es el robot de cocina kenwood cooking chef major km096

El primer impacto con el robot de cocina kenwood cooking chef major km096 es definitivamente positivo. La estructura es muy imponente, masiva, y deja adivinar que se trata de un producto de absoluta calidad. No es una de esas máquinas planetarias diseñadas para hacer una escenografía en la cocina, el único color disponible es el plateado.

Pasemos a los materiales. El kenwood cooking chef major km096 no podía dejar de tener un cuerpo de aluminio fundido a presión, un material resistente, bonito a la vista y también muy higiénico.
El bol es de acero inoxidable, al igual que los utensilios para mezclar.

Las funciones del robot de cocina kenwood cooking chef major km096

Pasemos al tema principal: ¿qué hace el robot de cocina kenwood cooking chef major km096? Quizá sea mejor empezar diciendo lo que no se puede hacer con este maravilloso robot de cocina. Empecemos por las funciones básicas. Como ya habrá adivinado, el robot de cocina kenwood es una batidora planetaria; esto significa que el movimiento de las herramientas de mezcla es elipsoidal, como el de los planetas. Este movimiento, a diferencia del de las batidoras normales, permite batir en poco tiempo o mezclar uniformemente.

robot de cocina kenwood cooking chef major km096

Pasemos ahora a los acoplamientos del motor. Hay 3: alta, media y baja velocidad. Para cada accesorio, se han diseñado herramientas para realizar diferentes tipos de trabajo. Algunas de las herramientas más utilizadas son el robot de cocina, que permite picar o cortar en rodajas. La máquina de pasta es sin duda otro de esos accesorios populares, al igual que la picadora de carne. En resumen, puede encontrar un accesorio para cualquier preparación.

Pero lo mejor es sin duda la función de cocción. Sí, el Robot de cocina kenwood cooking chef major km096 está equipado con una placa de inducción. Antes de que empiece a preocuparse por el consumo de energía, me gustaría señalar una cosa: la inducción es la más eficiente de las placas. La energía que se produce se canaliza en su totalidad hacia el cuenco, sin dispersión.

La cocina de inducción permite preparar diversos platos, incluso muy elaborados, que requieren una cocción a bajas temperaturas y, sobre todo, a temperaturas constantes.
Las cremas, los chocolates y las salsas especiales son fáciles de hacer.

El Robot de cocina kenwood chef major km096 es fácil de usar gracias al panel de control con la práctica pantalla de leds.
Veamos un breve vídeo que ilustra, de forma muy sencilla, algunas de las funciones más importantes.

Ahora hablemos de los accesorios que se incluyen. Además del clásico batidor de alambre, el gancho y el batidor de hojas, encontrará el batidor de goma, el batidor de alambre grueso, el robot de cocina y una batidora. Esto significa que para cuando tu Kenwood km096 Cooking llegue a tu casa, podrás deleitarte con la preparación de los más diversos platos.

Veamos una hoja de resumen:

potencia: 1500 vatios (1100 durante la cocción);
cuerpo de aluminio fundido a presión;
cocina de inducción;
cuenca de acero inoxidable y accesorios;
equipado con: robot de cocina, batidor de goma, batidor de alambre grueso y batidora.

Ventajas:

Defectos:

  •  Versátil

  • Sistema de cocción integrado

  • Materiales de calidad

  • Potente motor

  •  Cuesta un poco demasiado

Conclusiones y mejor oferta

Un sueño planetario

Seguro que el robot de cocina kenwood cooking chef major km096 no es una máquina planetaria para los que buscan algo barato. Tanto las prestaciones como los materiales son de primera calidad. Sus características lo hacen perfecto para todos los verdaderos entusiastas de la cocina y no es raro encontrarlo en las cocinas de los restaurantes.

El hecho de que sea una de las máquinas planetarias más deseadas dice mucho. ¿Pero cuánto cuesta? Pues bien, puedes esperar unos costes que no son precisamente asequibles. Por suerte, nunca faltan las buenas ofertas que te permiten ahorrar un poco, como esta de abajo. Te recomiendo que le eches un vistazo, además porque puedes leer las numerosas reseñas que han dejado los que ya lo han comprado.

Si tu presupuesto es súper ajustado, pero no quieres renunciar a un planetario Kenwood, lee la reseña del Kenwood Prospero km 242 o del Kenwood Multione khh326wh.